venres, 27 de febreiro de 2015

Canción Anuncio Coca-Cola Verano 2012: Carlos Jean y Coca-Cola Music Experience

 Canción Anuncio Coca-Cola Verano 2012: Carlos Jean y Coca-Cola Music Experience


Tipo de música


La musica surge de un ukelele (es por tanto, diegética). Se trata de una pieza pop. Una canción original expresamene creada para ese anuncio. Se llama Generation y está producida e interpretada por Carlos Jean, junto a Sweet Ross, Alex Ayora, Dansswanz y Lucia Scansetti. Carlos Jean es uno de los productores comerciales más reconocidos actualmente.

Función de la música en el anuncio:

Se trata de una propuesta simpática y sin pretensiones que genera un ambiente distendido. La gente está más contenta  y sin tantas preocupaciones.

Público al que va dirigido:

Gente joven


Slogan

Cambia tu vida a través de la música

Marca

Coca Cola 

Año:

 2012


 

Descripción del anuncio: 

 Un chico sale de su casa con su padre, o eso parece, diciéndole que la música no le va a servir para nada. El chico se marcha enfadado a la playa y se compra una Coca-Cola, en cuanto bebe empieza a tocar el ukelele y ve que la gente empieza a bailar y a seguir el ritmo de la musica. De pronto, para  de tocar y se da cuenta de que la gente se queda quieta y le pide que siga. Al final del anuncio aparece Carlos Jean y el chico comienza a hablar con él..


Explicación:

El anuncio trasnsmite como la música crea un ambiente diferente con la gente en la playa, y da a entender que la música si sirve para algo.




Julia Rodríguez y Noela Alonso 4ºB





Ningún comentario:

Publicar un comentario