Canción Anuncio Coca-Cola Verano 2012: Carlos Jean y Coca-Cola Music Experience
Tipo de música
La musica surge de un ukelele (es por tanto, diegética). Se trata de una pieza pop. Una canción original expresamene creada para ese anuncio. Se llama Generation y está producida e interpretada por Carlos Jean, junto a Sweet Ross, Alex Ayora, Dansswanz y Lucia Scansetti. Carlos Jean es uno de los productores comerciales más reconocidos actualmente.
Público al que va dirigido:
Gente jovenSlogan:
Cambia tu vida a través de la música
Marca:
Coca Cola
Año:
2012Descripción del anuncio:
Un chico sale de su casa con su padre, o eso parece, diciéndole que la música no le va a servir para nada. El chico se marcha enfadado a la playa y se compra una Coca-Cola, en cuanto bebe empieza a tocar el ukelele y ve que la gente empieza a bailar y a seguir el ritmo de la musica. De pronto, para de tocar y se da cuenta de que la gente se queda quieta y le pide que siga. Al final del anuncio aparece Carlos Jean y el chico comienza a hablar con él..Explicación:
El anuncio trasnsmite como la música crea un ambiente diferente con la gente en la playa, y da a entender que la música si sirve para algo.Julia Rodríguez y Noela Alonso 4ºB
Ningún comentario:
Publicar un comentario